Ronda de Vacaciones

Hoy, despues de once dias apartado de la vida on line, he decidido hacer un alto en el camino y desde el ciber de una zona turística próxima a mi lugar de residencia, me he puesto a escribir unas lineas, mi verdadera pasión, y la de mucha gente(escribir). Todos los artilugios on line los he dejado, de forma que no me pongo el reloj. Ya me quedan pocos dias de vacaciones. Era necesario desconectar de un año tan intenso.
Y ¿vosotros y vosotras? ¿Habéis desconectado el Iphone, las Tablets y los Netbooks?
Desconectarlos. Al principio creará un poco de hábito, pero por otro lado, escucharéis el rumor del mar, los gallos cantar, los higo-chumbos, el olor a bronceador. No esté de más que os llevéis un aparato mp4, pero que no tenga radio am/fm. Veréis como volvéis nuevos. Siento por los que no habéis podido iros de vacaciones, y me consta que mucha gente ha salido de vacaciones. Después de todo, una sombra en el parque, una sopa fría y una siestecita no viene mal.
Nos vemos pronto.

Comentarios

Entradas populares